Call Center - Sector Universitario

Detalles de la oferta

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center
Tener buena fluidez de palabra
Responsable
Puntual
Disponibilidad inmediata
Contar con referencias laborales verificadas
Tener un buen tono de voz
Actitud y Aptitud
Colaborativa
Proactiva
Productiva

SE OFRECE
Sueldo
Beneficios de ley
Comisiones
Bonificaciones
Capacitación constante

Nota En caso de ser seleccionado se verificara la experiencia en el área de Call center aplique si cumple con todos requisitos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Marketing - Asesores - Call Center

GALANTA BIA CIA. LTDA. Requiere talento humano para diversas áreas Perfil: - Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en carreras afines - Edad entre 21 - 5...


Desde Galanta Bia Cia. Ltda - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Un Asesor de Atención al Cliente es el responsable de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principal...


Desde Pinturas Unidas S.A - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo En Call Center - Calceta O Junín

Se requiere Ejecutivos de Call Center con el siguiente perfil: - Con experiencia mínima de 1 año en telemarketing, call center, recepcionista o atención al ...


Desde Redazam Corp - Manabí

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

El puesto de atención al cliente en Gran Akí implica brindar soporte y asistencia a los clientes, resolver dudas y reclamos, y garantizar una experiencia de ...


Desde Corporativo Aki - Manabí

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-31T02:14:49.711Z