Ejecutivo En Call Center - Calceta O Junín

Detalles de la oferta

Se requiere Ejecutivos de Call Center con el siguiente perfil:

- Con experiencia mínima de 1 año en telemarketing, call center, recepcionista o atención al cliente.
- Facilidd de palabra y comunicación.
- Disponibilidad de medio tiempo,
- Excelente actitud y ganas de aprender.
- Puntual y responsable.
- Dominio de excel y base de datos.

La empresa ofrece:
- Sueldo fijo
- Bonos por alcance de metas.
- Excelente ambiente laboral
- Material de trabajo.

SOLO POSTULAR PERSONAS QUE VIVAN EN LAS CIUDADES DE CALCETA, JUNÍN, TOSAGUA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Marketing - Asesores - Call Center

GALANTA BIA CIA. LTDA. Requiere talento humano para diversas áreas Perfil: - Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en carreras afines - Edad entre 21 - 5...


Desde Galanta Bia Cia. Ltda - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Un Asesor de Atención al Cliente es el responsable de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principal...


Desde Pinturas Unidas S.A - Manabí

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

El puesto de atención al cliente en Gran Akí implica brindar soporte y asistencia a los clientes, resolver dudas y reclamos, y garantizar una experiencia de ...


Desde Corporativo Aki - Manabí

Publicado 21 days ago

Recepcionista

Atención al Cliente - Hotel Oro Verde * Tu rol: Brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. * Responsabilidades: * Recepción y registro de h...


Desde Hotel Oro Verde - Manabí

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-30T23:17:07.244Z