Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

El puesto de atención al cliente en Gran Akí implica brindar soporte y asistencia a los clientes, resolver dudas y reclamos, y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Las responsabilidades incluyen manejar consultas por teléfono y en persona, procesar devoluciones, y mantener un ambiente amigable y profesional.
Se requiere buena comunicación, habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Marketing - Asesores - Call Center

GALANTA BIA CIA. LTDA. Requiere talento humano para diversas áreas Perfil: - Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en carreras afines - Edad entre 21 - 5...


Desde Galanta Bia Cia. Ltda - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Un Asesor de Atención al Cliente es el responsable de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principal...


Desde Pinturas Unidas S.A - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo En Call Center - Calceta O Junín

Se requiere Ejecutivos de Call Center con el siguiente perfil: - Con experiencia mínima de 1 año en telemarketing, call center, recepcionista o atención al ...


Desde Redazam Corp - Manabí

Publicado a month ago

Recepcionista

Atención al Cliente - Hotel Oro Verde * Tu rol: Brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. * Responsabilidades: * Recepción y registro de h...


Desde Hotel Oro Verde - Manabí

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-01T04:29:02.734Z