Representante De Call Center

Detalles de la oferta

representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.

Responsabilidades

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna
Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales
Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos
Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible
Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equi


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Marketing - Asesores - Call Center

GALANTA BIA CIA. LTDA. Requiere talento humano para diversas áreas Perfil: - Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en carreras afines - Edad entre 21 - 5...


Desde Galanta Bia Cia. Ltda - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Un Asesor de Atención al Cliente es el responsable de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principal...


Desde Pinturas Unidas S.A - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo En Call Center - Calceta O Junín

Se requiere Ejecutivos de Call Center con el siguiente perfil: - Con experiencia mínima de 1 año en telemarketing, call center, recepcionista o atención al ...


Desde Redazam Corp - Manabí

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

El puesto de atención al cliente en Gran Akí implica brindar soporte y asistencia a los clientes, resolver dudas y reclamos, y garantizar una experiencia de ...


Desde Corporativo Aki - Manabí

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-01T08:36:45.629Z