Ejecutivos De Cobranzas (Quito)

Detalles de la oferta

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas.
Requisitos:

1.
Experiencia de 1 año en cobranzas telefónicas de carteras financieras (morosidad de 1 año en adelante)
2.
Conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación
3.
Disponibilidad de horarios.
4.
Bachiller

Ofrecemos sueldo competitivo, comisiones, beneficios de ley y propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Con Experiencia

Buscamos talento, ¿eres tú? Sé parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Cobranza de entidades financieras por Call Center. Función 1. Gestión de cuentas po...


Recapt - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas

Estamos buscando Gestores/as de Recuperación de Cartera (Cobranzas) dinámico/a y motivado/a para formar parte de nuestro equipo. Con habilidad de negociació...


Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarr...


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Misión de Cargo Promocionar, asesorar, y colocar productos, servicios financieros y no financieros institucionales. Requisito movilización propia. Conocimie...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T08:06:34.767Z