Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.
2. Disponibilidad de horarios.
3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.
4. Bachiller
5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Con Experiencia

Buscamos talento, ¿eres tú? Sé parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Cobranza de entidades financieras por Call Center. Función 1. Gestión de cuentas po...


Recapt - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas

Estamos buscando Gestores/as de Recuperación de Cartera (Cobranzas) dinámico/a y motivado/a para formar parte de nuestro equipo. Con habilidad de negociació...


Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Crédito

Misión de Cargo Promocionar, asesorar, y colocar productos, servicios financieros y no financieros institucionales. Requisito movilización propia. Conocimie...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Operativo - Cobranzas

Empresa Multinacional centrada en Cobranzas, requiere unir a su equipo de trabajo, personal con Discapacidad que cumpla con los siguientes requisitos: - Expe...


Fullfil Your Dreams Internationally - Pichincha

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-03T17:03:23.778Z