Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros c...


Desde One - Optical Network Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado 12 days ago

Carnicero Y Atención Cliente

Se necesita personal de ambos sexo con experiencia en carne y atención al cliente honrados honesto con ganas de trabajar y experiencia en uso de las máquinas...


Desde Tercenajv3 - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Counter

MISIÓN DEL CARGOAtender con simpatía y amabilidad a todas las familias que se presenten en la Sala de Ventas, generando confianza y seguridad para que ingres...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Con /Sin Experiencia

APLICA CON NOSOTROSCARGOAsesor de ventasREQUISITOSFluidez verbalBachiller o estudiantes universitario con horarios nocturnosTener entre 18 a 32 añosResidir e...


Desde Tcnetworks - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Call Center.

Coordinador De Call Center.
Empresa:

Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Sabemos que todo Evoluciona y nosotros no somos la excepción, queremos conectar al Ecuador con el futuro que todos soñamos, con la red de Fibra Óptica más moderna y rápida. Una nueva era en conexión sin límites en conexión y velocidad.
Somos Optical Network Ecuador, somos la nueva era en diversión, entretenimiento, navegación y conectividad cada día nos esforzamos para siempre dar lo mejor a nuestros clientes, contamos con un equipo de especialistas.
Nos encanta brindar el mejor servicio de atención al cliente por cualquier medio de comunicación las 24 horas al día durante los 365 días del año. Nos enfocamos en innovación continúa para ser los líderes en telecomunicaciones.
Coordinar el desarrollo de actividades del equipo de trabajo, garantizado la satisfacción del cliente, supervisar la calidad del servicio y proponer estrategias de mejora.
Funciones
- Capacitar, retroalimentar y evaluar el rendimiento de los ejecutivos de Call Center.
- Supervisar las actividades diarias, tiempos de respuesta y calidad de servicio.
- Elaborar informes de gestión del servicio.
- Proponer estrategias de mejora en base a evaluaciones.
Requisitos:
- Formación: Administración, Ingeniería Comercial, o afines.
- Mínimo 3 años manejando equipos y procesos de Atención al Cliente en call center (indispensable).
- Conocimientos: office avanzado, servicio y atención al cliente, tiempos. de respuesta, manejo de KPI's, desarrollo de informes.
- Residir en La Concordia.
-
Beneficios - Salario fijo.
- Beneficios sociales.
- Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Call Center.
Empresa:

Optical Network Ecuador


Built at: 2024-05-07T11:06:18.494Z