Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros clientes. Se encarga de realizar cambios de plan, cambios de titular de cuenta, cambios de modalidad de pago, migraciones, cambios de clave, suspensiones y demás procesos documentales requeridos.
Bachiller o tecnologías en carreras adminsitrativas (no excluyente). Minimo 6 meses en cargos similares. Conocimientos en Office. Manejo de clientes vía telefónica, whatsapp, redes sociales. Soporte técnico. Redes Sociales. Vivir en sectores cercanos a La Concordia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Desarrollo profesional. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Asesores De Cobranzas Call Center Guayaquil

Mayor de edadBachillerExperiencia en Call Center en el área de cobranzas minimo de 3 o 6 mesesDisponibilidad de tiempoBuen tono de voz y vocalizaciónAsesores...


Desde Infosolutions - Guayas

Publicado a month ago

Cocinero Con Experiencia En Comidas Rapidas Que Reside En El Nort

Restaurante de locales busca personal cocinero con experiencia en comida rápida En horario de medio tiempo. Beneficios (Alimentación, pagos puntuales, sueldo...


Desde Compured - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo Para Call Center

Operadora turistica requiere de ejecutivos de ventas para call center, que gestionen paquetes turisticos vacacionales a diversos destinos. Se le entrega herr...


Desde Aterrizar Global - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Asesor Telefónico

Vinculación Inmediata. Norte de Quito. ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EN OFICINA.Actividades a realizar:Gestionar de forma eficiente la base de dat...


Desde Consultora Gg - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-06T08:06:56.700Z