Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Seguros Equinoccial


Detalles de la oferta

Con tantos canales y formas de brindar apoyo a los consumidores, es fácil confundirse con los roles, asignaciones y responsabilidades de cada profesional en un departamento de atención al cliente.El concepto de departamento de atención al cliente se refiere a un área dentro de la empresa responsable por brindar una experiencia memorable y excelente a los compradores en todos los puntos de contacto.

Compuesto por un ejecutivo, un coordinador y agentes de soporte, este departamento también se encarga de administrar y responder las consultas de los clientes a través de varios canales de comunicación.

Es clave en cualquier empresa, ya que el 96% de los consumidores dice que el servicio al cliente es un factor importante en su elección de lealtad a una marca.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Seguros Equinoccial


Atención Al Cliente

atención al cliente engloba todas las acciones enfocadas en resolver problemas, gestionar quejas y ofrecer soporte técnico. Es un servicio básico que se espe...


Desde Seglass Vidrio - Azuay

Publicado 17 days ago

Motorizado Con Experiencia En Atencion Al Cliente

SOLO PARA CUENCA REQUISITOS: - Atención al Cliente - Disponibilidad para visitar rutas locales. - Contar con movilización propia (de preferencia moto) - 1 ...


Desde Quimiavil - Azuay

Publicado 12 days ago

Recepcionista

recepcionista a tiempo completo para supervisar nuestra recepción a diario y llevar a cabo una serie de tareas administrativas y de oficina. Como recepcioni...


Desde Plastlit - Azuay

Publicado 9 days ago

Asesora De Atención Al Cliente

especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las responsabilidad...


Desde Pinturas Unidas S.A - Azuay

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-09-20T22:11:17.997Z