Analistas De Reportería Y Agente Servicio Al Cliente -Call Center

Detalles de la oferta

Son dos cargos diferentes al cual puede aplicar.

Analista de Reporteria: Elaboración y diseño de reportes, gestión de base de datos, documentación reportería, EXCEL AVANZADO.

Agentes de Call Center
Habilidades:
Comunicación verbal y escrita.
Experiencia mínima 6 meses.
Disponibilidad de tiempo
Empatía y Paciencia
Habilidades de organización y gestión del tiempo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente- Con O Sin Experiencia

Empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primera experiencia laboral. Vacante Disponib...


Desde Socacesas - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center

Buscamos un Asesor Comercial de Ventas de Internet para Planes de Hogar experimentado para unirse a nuestro equipo de asesores digitales en Call Center para ...


Desde Globalturist S.A. Distribuidor Autorizado De Directv - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

SEGURIDAD SUPERIOR requiere contratar agente de seguridad que residan en el sector sur de la ciudad: REQUISITOS: • Curso de nivel 1 • Bachiller • Movilizació...


Desde Zambrano & Betancourt Seguridad Superior Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Call Center Gye

Atender llamadas entrantes; Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa; Resolver problemas de los clientes; Hacer el manejo de qu...


Desde Conain S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T14:37:52.144Z