Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista/Hostess Femenino Para Mayorista De Turismo

¿Eres una persona carismática y te encanta el mundo del turismo? ¡Te estamos buscando! Somos una mayorista de turismo que realiza eventos en un prestigioso h...


Shpera Club Sas Bic - Guayas

Publicado a month ago

Mesero/A Polifuncional

Nos encontramos en la búsqueda de un mesero/a polifuncional, que también pueda aprender el menú que tenemos, así como ayudar en la cocina, que tenga experien...


Burpa Cafè - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Comercial De Call Center

REQUISITOS: *CON O SIN EXPERIENCIA *FLUIDEZ VERBAL *MANEJO DE EXCEL BÁSICO *SER PROACTIVO *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *HORARIOS DE TIEMPO COMPLETO/MEDIO TIEMPO...


Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ayudante De Seguridad Física

Se invita al personal de la empresa y público en general a participar en el proceso de selección para ocupar el cargo con el siguiente detalle: • Cargo: Ayu...


Astilleros Navales Ecuatorianos- Astinave Ep- - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones / Medio Tiempo Guayaquil

Detalles de la oferta

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:

CARGO
Asesor de Admisiones / Medio Tiempo

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Brindar asesoría detallada a los aspirantes y estudiantes, resolviendo solicitudes e inquietudes relacionadas con los procesos y procedimientos del Instituto Metropolitano de Idiomas.

Recepción y verificación de pagos, asegurando la correcta transacción y registro
en los sistemas correspondientes.

Realizar el registro preciso y oportuno de estudiantes nuevos en los sistemas académicos, garantizando la integridad de la información.

Ejecutar el proceso de facturación, asegurando la exactitud de los datos y la emisión de documentos conforme a las normativas vigentes.

Elaborar informes detallados sobre inscripciones, matrículas y pagos de estudiantes, segmentados por nivel o programa, proporcionando datos valiosos para la toma de decisiones.

Encargarse de la gestión documental del área, garantizando el adecuado manejo, archivo y control de la documentación relacionada con los procesos académicos.

Brindar asistencia y soporte a la dirección y coordinación académica en los diversos procesos que se desarrollan en el área, asegurando la eficiencia y fluidez de las operaciones académicas.

FORMACIÓN PROFESIONAL
Tercer nivel en: Ingeniería Comercial , Administración de Empresas, afines

EXPERIENCIA
2 años

REMUNERACIÓN
325

HORARIO
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00

LUGAR DE DESEMPEÑO
Guayaquil.

TIPO CONTRATO
Servicios profesionales (facturación)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T08:13:40.840Z