Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 18 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 24 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 19 days ago

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.

Netlife es el primer Internet FTTH del país.

.

¿Quieres ingresar a un mundo diferente de calidez humana y pasión por lo que hacemos ?.

Te invitamos a participar en el proceso de selección PARATÉCNICO DE SOPORTE DE NETLIFE ASSITANCE : QUITO.

Su misión será Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, contribuyendo al aumento en la satisfacción del cliente, disminución de deserciones y maximización de la rentabilidad de la compañía.

. Requisitos:

TENER LICENCIA TIPO A o B

: EDUCACIÓN:Estudiante universitario, egresado de tecnología, Tecnólogo, en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras administrativas.

: EXPERIENCIA:

: Externo :1 o 2 años en puestos similares de call center o técnico de campo

: Interno: 1 año en la empresa.

: CONOCIMIENTOS:

: Manejo de conflictos (de preferencia).

: Conocimiento básicos de tecnologías de la información (configuración de equipos, módems, routers, transeivers, direccionamiento IP) (de preferencia).

: Soporte, diseño y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas (de preferencia).

: Mantenimiento de hardware y software de equipos e impresoras (de preferencia).

: Ofimática (de preferencia).

. Beneficios:

: Beneficios de ley

: Alimentación

: Uniformes

: Estabilidad laboral

: Capacitación constante


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Técnico De Soporte De Netlife Assitance : Quito
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T13:27:50.920Z