Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos
Formación de 3er nivel en Administración de Empresas , Economía, Ing.
.
Comercial , Ing.
en Sistemas o afines.
Experiencia de al menos 3 años en supervisión de grupos de contac , atención al cliente vía call center, manejo de base de datos.
Competencias
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Perchero Y Cajeros Puembo

¡Únete a nuestro equipo como Perchero/a y construye tu futuro en el retail! Importante supermercado está buscando personas dinámicas, responsables y con gana...


Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Seguridad. Pifo

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Debe contar con la credencial del curso de reentrenamiento avalado por el Ministerio del interior. CON SOLIDOS CONOCIMIENTOS ...


Labovida - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo Turno Mañana

Empresa de turismo solicita operador de call center medio tiempo desde la mañana para citar, no cobranzas, no venta. solicitamos a personas comprometidas, co...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo

Empresa de turismo solicita operador de call center medio tiempo desde la mañana para citar, no cobranzas, no venta. solicitamos a personas comprometidas, co...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T02:13:40.327Z