Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.

Las responsabilidades incluyen:

• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.

Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? Estamos solicitando personal para atención al cliente. Buscamos de personal dinámico, proactivos y respo...


Inmofinanza - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador Para Call Center

Empresa líder en el mercado de turismo con amplia gama de servicios, esta en la búsqueda de operador para call center, para agendamiento de citas. No es vent...


Sidiec Sas - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Call Center Movistar

Proveedor de la telefonía Movistar ubicado en Quito Norte esta en la búsqueda de EJECUTIVO Comercial telefónico para unirse a nuestro equipo. Campaña: UPSELL...


Ic Company - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center Movistar

Proveedor de la telefonía Movistar ubicado en Quito Norte esta en la búsqueda de EJECUTIVO Comercial telefónico para unirse a nuestro equipo. Campaña: UPSELL...


Ic Company - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T02:05:18.360Z