Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.

Las responsabilidades incluyen:

• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.

Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Terapista Del Lenguaje Por Servicios Profesionales

Centro Terapéutico ubicado en el norte de Quito desea integrar a su staff de profesionales, un/una Terapista de Lenguaje, para atención a niños con necesida...


Centro Armonia - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo

Empresa de turismo solicita operador de call center medio tiempo para citar, no cobranzas, no venta. solicitamos a personas comprometidas, con actitud y buen...


Ilife Solutions - Pichincha

Publicado a month ago

Meseros Servicio Al Cliente

MISIÓN DEL PUESTO: Apoya en las labores orientadas al servicio. FUNCIONES: Limpiar, ordenar y habilitar las estaciones para el servicio. Encargados de la e...


Frangourmet S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asesoría Comercial Y Atención Al Cliente

Se busca personal con o sin experiencia para renovación de sucursal aquí en quito para brindarle toda la información al cliente Excelente ambiente laboral y...


Autoland - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T19:44:44.167Z