Supervisor Campañas Comerciales Call Center

Detalles de la oferta

Perfil del Candidato

Alta capacidad de supervisión y control de personal.
Alta capacidad de control de tiempo.
Orientación a resultados.
Manejo de CRM y gestión de call center.
Requisitos


Experiencia Laboral Mínimo 3 años en call center retail o manejo/supervisión de campañas de venta de productos y/o servicios.
Cargos Previos Supervisor/Líder de Call Center
Educación Estudios culminados en carreras administrativas afines a la posición.
El candidato no debe estar estudiando.
Disponibilidad de horarios
Indispensable Experiencia en supervisión de personal de call center, manejo de campañas comerciales, seguimiento y control de ventas diarias, control y calidad de llamadas telefónicas.
Beneficios

Comisiones.
Bono por cumplimiento de metas.
Capacitación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor De Servicios Turísticos

Requisitos Formación en el área del turismo Experiencia de al menos 2 años en venta de paquetes turísticos, pasajes, servicios turísticos, etc. Indispensable...


Zetalent - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales Call Center

Campañas telefónicas telecomunicaciones y bancarias: CON DISPONIBILIDAD DE INICIO INMEDIATA Jornadas de horarios a corde para estudios: AM Y PM (acorde a la ...


Sinergia Contact Center - Guayas

Publicado a month ago

Vendedora - Impulsadora

Vendedora - Impulsadora. Estamos buscando una vendedora apasionada por la joyería y el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en GOLDKING, una rec...


Goldking S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesores Comerciales

EMPRESA MULTINACIONAL ¡Busca postulantes para Asesores, Ejecutivos y Gerentes Comerciales! ¿Eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades par...


Jxm.Corporation - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:35:43.381Z