Supervisor Campañas Comerciales Call Center

Detalles de la oferta

Perfil del Candidato

Alta capacidad de supervisión y control de personal.
Alta capacidad de control de tiempo.
Orientación a resultados.
Manejo de CRM y gestión de call center.


Requisitos


Experiencia Laboral Mínimo 3 años en call center retail o manejo/supervisión de campañas de venta de productos y/o servicios.
Cargos Previos Supervisor/Líder de Call Center
Educación Estudios culminados en carreras administrativas afines a la posición. El candidato no debe estar estudiando.
Disponibilidad de horarios
Indispensable Experiencia en supervisión de personal de call center, manejo de campañas comerciales, seguimiento y control de ventas diarias, control y calidad de llamadas telefónicas.

Beneficios

Comisiones.
Bono por cumplimiento de metas.
Capacitación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo En Ventas Directas

En Revel-Group, puedes crecer profesionalmente, aprender, cuidar de ti y de tu familia. Nuestra misión como compañía es entrenar, desarrollar y potenciar ha...


Revel-Group S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Vendedor Institucional Freelance - Excelentes Comisiones

Nos encontramos en labúsqueda de un vendedor institucional para que consiga la apertura en empresas y cerrar contratos. 100% freelance, sin horarios y sin lu...


Opt-Soluciones - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial De Campo - Puerta A Puerta - Guayaquil

Si te apasiona el área comercial, la gestión puerta a puerta e interactuar con diversos clientes para conseguir cerrar negociaciones, esta es tú oportunidad!...


Puntonet - Guayas

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas (Gye)

Querida Red!! En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Ventas para la Ciudad de GUAYAQUIL Requisitos: ...


Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T08:10:19.325Z