Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Informático Freelance - Ciudad De Loja

Somos una empresa dedicada a las tecnologías informativas y estamos en la búsqueda de un profesional de Soporte TI Freelance para unirse a nuestro equipo. Si...


Policomp S.A. - Loja

Publicado a day ago

Coordinador/A De Procesos

Coordinador/a de Procesos PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Detectar áreas de oportunidad, proponer e implementar soluciones para el control y administración...


Fundación Metropolitana - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Tecnologías De La Información (Gatekeeper)

Requisitos: - Formación Tercer Nivel, graduado con tecnología o licenciatura en Sistemas y Redes, Mecatrónica o afines. - Experiencia laboral en trabajos afi...


Frenos & Frenos - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Tecnico Uio

- Asistentes técnicos Guayaquil – Quito. Formación: Técnico, Técnico Superior o Tecnólogo en Electrónica o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en...


Ns Empresa Cia Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Soporte Informático Freelance - Ciudad De Loja

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a las tecnologías informativas y estamos en la búsqueda de un profesional de Soporte TI Freelance para unirse a nuestro equipo.
Si tienes experiencia en resolución de incidentes de hardware y software y atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:
- Título de educación superior en área TI a fin (Informática, Sistemas, Redes, entre otros).
- Excelentes habilidades de Atención al Cliente, con la capacidad de comunicarte eficazmente con usuarios de diferentes niveles de conocimientos técnicos.
- Familiaridad con la configuración y el soporte de VPN.
- Experiencia en el manejo de Office 365, incluyendo la configuración y el soporte a usuarios.
- Experiencia comprobable en toma remota de equipos

Responsabilidades:
- Entregar soporte técnico tanto para hardware como software, igualmente para incidencias de redes que presenten nuestros clientes.
- Ofrecer consejería y capacitación técnica a nuestros clientes y usuarios de nuestros sistemas y software.
- Realizar actualizaciones de sistema, software y otros servicios de mantenimiento TI según se necesite.
- Mantener registro y reportar todas solicitudes, trabajos y soluciones realizadas.
- Mantener un alto nivel de profesionalismo y satisfacción de nuestros clientes en cada función.

¡Si eres un técnico TI profesional que gusta de solucionar incidentes y ayudar a clientes, estamos más que emocionados de recibir tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:25.776Z