Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Seguridad Física Integral - Empresa Industrial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa trasnacional, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil para la ciudad de Quito:Supervisor de Segur...


Desde Rcs - Pichincha

Publicado 23 days ago

Supervisores Comerciales

Estamos en la búsqueda de Supervisor de ventas vehicular con experiencia para la ciudad de QuitoNuestra empresa está encargada de la venta de planes de finan...


Desde Vivir Ventura - Pichincha

Publicado 21 days ago

Supervisor De Seguridad

El supervisor se encarga de asignar las tareas a los miembros del cuerpo de vigilancia para detectar peligros recurrentes e imprevistos y proponer soluciones...


Desde Talent Hunters Sa. - Pichincha

Publicado 21 days ago

Asistente De Director Ejecutivo

CARGOAsistente de Director Ejecutivo PRINCIPALES RESPONSABILIDADESOrganización eficiente de horarios, reuniones y eventos, mediante una adecuada gestión de a...


Desde Fundación Metropolitana - Pichincha

Publicado 20 days ago

Service Manager Latam

Service Manager Latam
Empresa:

Modern Talent Hub


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

En Modern Talent Hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria Tecnológica en América Latina y Europa , y por eso necesitamos de profesionales como tú.
¿Te gustaría trabajar para una consultora internacional, con presencia a nivel mundial y líder en la implementación de soluciones CX?  Buscamos un(a) Service Manager - Soluciones Salesforce (SFDC) -  con amplia experiencia coordinando equipos de responsables técnicos y arquitectos para asegurar la agilidad y cumplimiento de los hitos del Servicio. 
Que haga sus funciones desde cualquier país de Latinoamérica dando soporte a los diferentes países de LATAM en remoto.  Y con contratación en modalidad "contractor/freelance". Y dedicación 100% en exclusiva a este proyecto. Para una consultora líder y e specializada en la  implementación de soluciones y proyectos de transformación digital y CX. Puntera en innovación e integrando las últimas tecnologías. P artner Gold de Microsoft con proyectos y sedes en Latinoamérica, Europa y África...  
Responsabilidades y deberes Definir y monitorizar los hitos y actividades del Servicio. Facilitar la resolución de las incidencias, especialmente aquellas que impactan de manera global al funcionamiento del Servicio y en los SLA. Identificar las prioridades a nivel tecnológico y de negocio. Ayudar a la auditoria y revisión de los procesos y aplicaciones acorde a la planificación de los Desarrollos. Ayudar al cumplimiento de los procesos estándar, políticas y mejores prácticas del Servicio. Planificar los hitos y actividades del Servicio de manera local o regional. Liderar los comités de seguimiento de los Servicios en los que esté involucrado. Alinear con el responsable de negocio las necesidades del Servicio. Coordinar los responsables técnicos y el arquitecto Salesforce para asegurar la agilidad y cumplimiento de los hitos del Servicio. Reportar al Responsable del Servicio y escalar los problemas bloqueantes. Seguimiento del día a día de las tareas de los países. Dailies con el equipo técnico (LATAM y España). Requisitos  Experiencia superior a 3 años en un rol similar - Service Manager, multi-país, soluciones Salesforce. Es un plus si tiene (no excluyente) : Nivel avanzado o bilingüe de portugués.  Habilidades Trabajo en Equipo. Orientación a cliente. Comunicación efectiva con clientes externos e internos. Búsqueda constante por la excelencia. Beneficios Salario competitivo. Formar parte de una compañía líder con proyectos en principales empresas y organizaciones de Latinoamérica. Formar parte de un  área de crecimiento y estratégica de la empresa. Posibilidad de participación en proyectos i ntegrando últimas tecnologías y soluciones líderes (Microsoft, Salesforce, Celonis, etc.) ¿Quiénes somos? Modern Talent Hub  es una plataforma de empleo y certificación patrocinada por Microsoft, concebida para que los profesionales de TI de todos los niveles de experiencia puedan acceder a trabajos con partners de Microsoft en América Latina y Europa.
Consideraciones sobre esta oferta Modern Talent Hub integrará tu hoja de vida al programa, permitiendo que tu perfil pueda ser evaluado y considerado por nuestro equipo de Recursos Humanos para este u otros proyectos. Por eso es indispensable que tengas tu perfil completo y actualizado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Service Manager Latam
Empresa:

Modern Talent Hub


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-07-02T05:10:11.860Z