En Modern Talent Hub queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria Tecnológica en América Latina y Europa , y por eso necesitamos de profesionales como tú.
¿Te gustaría trabajar para una consultora internacional, con presencia a nivel mundial y líder en la implementación de soluciones CX? Buscamos un(a) Service Manager - Soluciones Salesforce (SFDC) - con amplia experiencia coordinando equipos de responsables técnicos y arquitectos para asegurar la agilidad y cumplimiento de los hitos del Servicio.
Que haga sus funciones desde cualquier país de Latinoamérica dando soporte a los diferentes países de LATAM en remoto. Y con contratación en modalidad "contractor/freelance". Y dedicación 100% en exclusiva a este proyecto. Para una consultora líder y e specializada en la implementación de soluciones y proyectos de transformación digital y CX. Puntera en innovación e integrando las últimas tecnologías. P artner Gold de Microsoft con proyectos y sedes en Latinoamérica, Europa y África...
Responsabilidades y deberes Definir y monitorizar los hitos y actividades del Servicio. Facilitar la resolución de las incidencias, especialmente aquellas que impactan de manera global al funcionamiento del Servicio y en los SLA. Identificar las prioridades a nivel tecnológico y de negocio. Ayudar a la auditoria y revisión de los procesos y aplicaciones acorde a la planificación de los Desarrollos. Ayudar al cumplimiento de los procesos estándar, políticas y mejores prácticas del Servicio. Planificar los hitos y actividades del Servicio de manera local o regional. Liderar los comités de seguimiento de los Servicios en los que esté involucrado. Alinear con el responsable de negocio las necesidades del Servicio. Coordinar los responsables técnicos y el arquitecto Salesforce para asegurar la agilidad y cumplimiento de los hitos del Servicio. Reportar al Responsable del Servicio y escalar los problemas bloqueantes. Seguimiento del día a día de las tareas de los países. Dailies con el equipo técnico (LATAM y España). Requisitos Experiencia superior a 3 años en un rol similar - Service Manager, multi-país, soluciones Salesforce. Es un plus si tiene (no excluyente) : Nivel avanzado o bilingüe de portugués. Habilidades Trabajo en Equipo. Orientación a cliente. Comunicación efectiva con clientes externos e internos. Búsqueda constante por la excelencia. Beneficios Salario competitivo. Formar parte de una compañía líder con proyectos en principales empresas y organizaciones de Latinoamérica. Formar parte de un área de crecimiento y estratégica de la empresa. Posibilidad de participación en proyectos i ntegrando últimas tecnologías y soluciones líderes (Microsoft, Salesforce, Celonis, etc.) ¿Quiénes somos? Modern Talent Hub es una plataforma de empleo y certificación patrocinada por Microsoft, concebida para que los profesionales de TI de todos los niveles de experiencia puedan acceder a trabajos con partners de Microsoft en América Latina y Europa.
Consideraciones sobre esta oferta Modern Talent Hub integrará tu hoja de vida al programa, permitiendo que tu perfil pueda ser evaluado y considerado por nuestro equipo de Recursos Humanos para este u otros proyectos. Por eso es indispensable que tengas tu perfil completo y actualizado.