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Secretaría- Recepcionista

Detalles de la oferta

La actividad se realizar en una Institución Educativa y estas son algunas de las responsabilidad a realizar.
-Atender a los clientes : Recibir y revisar documentación requerida.
-Gestión de llamadas: Contactar a los clientes para informar sobres los valores o información faltantes y responder cualquier duda que tenga. Así mismo, se comunicara con el personal de trabajo por interno para organizar los trabajos que deben presentar.
-Administración de Secretaria: Mantener organizado el espacio de trabajo relacionado a la documentación, equipo de oficina, permisos de salida y la digitalización de información en el sistema.
-Coordinación de citas: Agendar y confirma entrevistas.
-Apoyo Administrativo: Preparar documentación, hacer fotocopias, impresiones, enviar correo electrónico.

Capacidades y Habilidades requeridas:
- Habilidad de comunicación, organización, solución de conflictos, buena caligrafía, paciencia (indispensable) y resiliencia.
- Capacidad de trabajo bajo presión, seguir instrucciones, discreción.

Competencias tecnológicas:
-Conocimiento de Microsoft office (Excel, Word)
- (Canva, Adobe illustrator) Opcional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:33.690Z