Misión del cargo:
Gestionar y ejecutar la estrategia y los planes del área, implementando actividades en los canales de distribución que se ajusten a las necesidades de la empresa, asegurando la continuidad, expansión y fortalecimiento de la compañia
Responsabilidades:
Mantener actualizada la información y el monitoreo del posicionamiento y recepción de la marca en los medios propios.
Reportar cambios sobre la visibilidad de la marca, su conversación y llevar a cabo acciones para mitigar posibles impactos negativos.
Crear propuestas de contenido, realizar el seguimiento de métricas y mantener la información actualizada con la agencia publicitaria para asegurar que se alineen con las campañas y necesidades específicas de cada local.
Coordinar la creación de artes publicitarios, material POP, producciones fotográficas o audiovisuales externas, y otras necesidades de la marca, gestionando su creación, distribución y seguimiento, siempre con la aprobación de las cotizaciones por parte de la dirección operativa o gerencia general.
Supervisar las acciones de marketing de los colaboradores para asegurar la ejecución de una estrategia conjunta de posicionamiento de la marca.
Coordinar el aprovisionamiento de merchandising en cada local para garantizar su reposición oportuna.
Organizar eventos a nivel nacional o por local, gestionando la logística, promoción, seguimiento y evaluación de resultados con el apoyo de las administraciones y mandos generales.
Requisitos:
De 1 a 2 años de experiencia
Experiencia en diseño de estrategias
Conocimiento del mercado
Manejo de plataformas de redes sociales y gestión de proyectos
Competencias:
- Facilidad de palabra
- Comprometido
- Proactivo
- Dispuesto a aprender y asimilar las prácticas de la empresa
- Planificación y organización
- Flexibilidad y adaptabilidad
Tipo de puesto: Presencial / tiempo completo