Detalles de la oferta

1.- atención al publicó y atención telefónica
2.- gestión de llamadas y mensajes
3.-administracion de la recepción (orden y organización de documentos)
5.- coordinación de citas y Re agendamientos
6.- seguimiento de pacientes
7.- habilidades en comunicación, organización y venta en servicios
8.- conocimientos de office, Excel, Word y redes sociales
9.- llevar control de inventarios
10.-realizar informes de procesos operativos
11.- realizar cierre de caja
12 realizar consolidados e informes mensuales de producción
13 experiencia en ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Sector Universitario

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de ...


Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado a month ago

Cuidador Mayordomo

Se busca cuidador para trabajar en finca, en Tulipe, para realizar labores de campo cuidado de ganado de engorde cuidado de potreros que quiere vivir junto a...


Valsmart - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, orientada al clien...


Techresources - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesores Para Call Center En La Ciudad De Quito

Estamos en la búsqueda de 10 asesores de Call Center para agendamiento de citas en la ciudad de Quito con la opción de tiempo completo y 5 asesores de Call C...


Global Contact - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T13:44:48.492Z