Detalles de la oferta

Atención al Cliente - Hotel Oro Verde
* Tu rol: Brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
* Responsabilidades:
* Recepción y registro de huéspedes.
* Atención telefónica y presencial.
* Gestión de reservas y pagos.
* Solución de problemas y quejas.
* Requisitos:
* Excelente atención al cliente.
* Dominio de idiomas (especificar si es necesario).
* Experiencia en hotelería (deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Marketing - Asesores - Call Center

GALANTA BIA CIA. LTDA. Requiere talento humano para diversas áreas Perfil: - Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en carreras afines - Edad entre 21 - 5...


Desde Galanta Bia Cia. Ltda - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Un Asesor de Atención al Cliente es el responsable de brindar apoyo y resolver las inquietudes de los clientes de una empresa o negocio. Las tareas principal...


Desde Pinturas Unidas S.A - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo En Call Center - Calceta O Junín

Se requiere Ejecutivos de Call Center con el siguiente perfil: - Con experiencia mínima de 1 año en telemarketing, call center, recepcionista o atención al ...


Desde Redazam Corp - Manabí

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

El puesto de atención al cliente en Gran Akí implica brindar soporte y asistencia a los clientes, resolver dudas y reclamos, y garantizar una experiencia de ...


Desde Corporativo Aki - Manabí

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-01T10:42:33.188Z