Perfil del pasante:
- Estudiante de sexto nivel en adelante de carreras administrativas o mercadeo, con intención de ampliar conocimientos y experiencia relevante en funciones de marketing en la industria automotriz.
- Conocimientos sólidos de MS Office, nivel intermedio-avanzado, especialmente MS Excel.
- Persona ágil y organizada, con buena capacidad de seguimiento de actividades con terceros (Agencias de Publicidad y otros proveedores de bienes y servicios).
Duración de la pasantía y horario de trabajo:
- Duración total de 6 meses.
- Jornada laboral de 6 horas diarias de lunes a viernes, de 9:00am a 4:00pm. Con una hora de almuerzo.
- Eventual necesidad de soporte en eventos, ferias y activaciones en fines de semana; a convenir dentro del total de horas establecidas para la pasantía.
Descripción de funciones:
- Apoyar con seguimiento del tráfico con la Agencia de publicidad, medios y digital para que las actividades se cumplan dentro de los cronogramas, plazos y requerimientos establecidos
- Dar soporte para procesamiento documental de facturas de proveedores de marketing y generación de documentación interna habilitante para tratamiento contable y pagos a proveedores.
- Mantener y controlar el inventario de materiales de marketing.
- Apoyar en la elaboración de materiales de apoyo para capacitación de producto y marca, así como para comités internos con el área comercial
- Canalizar requerimientos, comentarios a de clientes potenciales obtenidos a través de redes sociales para gestión con las áreas internas correspondientes
- Brindar soporte logístico en la implementación de actividades de mercadeo tipo BTL, tales como ferias, exhibiciones.
- Coordinar la elaboración de materiales visuales y POP con proveedores locales.