Toma en cuenta que la pasantía es 100% virtual y NO es remunerada.
Requisitos:
- Actualmente cursando una licenciatura en tecnología, negocios, gestión de la cadena de suministro o cualquier campo
relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
-Orientado a los detalles con habilidades para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
-Entusiasmo por aprender y contribuir a un equipo colaborativo.
-Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Responsabilidades:
? Investigación de mercado: identificar tendencias, proveedores potenciales y oportunidades
de nuevos productos.
? Comunicación: establecer canales de comunicación claros dentro del equipo y
colaborar sin problemas con los equipos internos.
? Documentación: mantener registros de los detalles del producto y generar informes sobre métricas clave de abastecimiento.
? Control de calidad: verificar las muestras de productos con los estándares establecidos para garantizar la
calidad.
? Aprendizaje y desarrollo: buscar activamente oportunidades de aprendizaje dentro del abastecimiento de productos y la gestión de la cadena de suministro.
Beneficios:
? Aprendizaje práctico y tutoría dentro del equipo de abastecimiento.
? Oportunidades de crecimiento y consideración para futuros puestos de tiempo completo según el
desempeño.
? Se entrega un certificado de finalización después de una pasantía exitosa.
? Es breve y conveniente: puedes trabajar desde cualquier lugar, lo que te hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.
Ubicación: Trabajo desde casa (remoto)
Empresa: GAO Tek Inc., EE. UU. y Canadá.
Descripción general de la empresa:
GAO Group, con sede en Nueva York y Toronto, es un proveedor líder de productos electrónicos
y de red avanzados para ingenieros de todo el mundo.
Descripción del puesto: Como pasante de RR. HH., respaldará las iniciativas de contratación, gestión de talentos y crecimiento organizacional. Este puesto combina las responsabilidades tradicionales de RR. HH. con tareas estratégicas para respaldar la presencia en el mercado y los esfuerzos de expansión comercial de la empresa.
Duración: 3-6 meses