CARGOJefe de Comunicación Publicidad Mercadeo y AdmisionesPRINCIPALES RESPONSABILIDADESDirigir integradamente los procesos de comunicación, publicidad y admisiones, en estrecha coordinación con las autoridades y las unidades académicas.Establecer estrategias comunicacionales de corto, mediano y largo plazo para posicionar y difundir las decisiones, directrices y acciones de la política institucional.Garantizar contenidos pertinentes y de calidad, así como la actualización de las páginas web institucionales y las redes sociales oficiales de la UMETFormular y ejecutar los planes de comunicación, publicidad y admisiones acordes a las políticas y la planificación aprobadas por el Consejo Académico Superior.Asesorar a las autoridades del proceso gobernante y demás autoridades académicas y administrativas en temas comunicacionales.Gestionar los medios institucionales de comunicación y sus contenidos en el caso de contratación de servicios externos de comunicación, publicidad y mercadeoGestionar la producción de medios audiovisuales para la promoción de la oferta académica de grado y posgrado de la UMET, entre otros de interés institucionalCoordinar y apoyar las labores de comunicación con entidades nacionales que tengan relación con la gestión institucional de acuerdo con las necesidades existentesMonitoreo de métrica y posicionamiento de los portales y sitios en las redes sociales, en coordinación con la dirección de tecnologías, para la asesoría a los procesos universitariosGarantizar los servicios permanentes de atención y facilidades de trámites a los estudiantes para su admisión en la UMETFORMACIÓN PROFESIONALTítulo universitario en: Comunicación Social, afinesCONOCIMIENTOSGestión de Comunicación y Publicidad, Marketing y Branding, Manejo de Herramientas Digitales, Planificación EstratégicaEXPERIENCIA3 añosREMUNERACIÓN1280LUGAR DE DESEMPEÑOQuito