Jefe De Call Center

Detalles de la oferta

Formación de 3er nivel en Administración de Empresas, Economía, Ing.
Comercial .
Ing.
en sistemas o afines
Experiencia de al menos 5 años en Jefatura de grupos de contac center, atención al cliente vía al call center, manejo de base de datos.
Competencias:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a Resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Cocina Cumbaya

Estamos en la búsqueda de un líder de cocina para Cumbaya Experiencia comprobada mínima 3 años, en restaurante con disponibilidad inmediata, de preferencia ...


Racletteria - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranzas Y Gestores Telefónicos De Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor y Gestores telefónicos de cobranza. SUPERVISOR DE COBRANZAS - FUNCION PRINCIPAL : Administrar y gestionar de ...


Corpogestion - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador/A Logístico

¡Estamos en la búsqueda de un/a profesional apasionado/a por la logística para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha! En nuestra área de Logística, est...


Mosaico Soluciones Graficas Grafosmosaico Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Carga

Experiencia en manejo de normativa de SENAE y ECUAPASS Supervisar y controlar los procesos operativos del área de carga: recepción, aforo y despacho de carga...


Swissport Emsa - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T08:00:37.383Z