Jefe De Call Center (Cobranzas)

Detalles de la oferta

Buscamos profesional en tercer nivel en Administración de Empresas , Economía, Ing.
.
Comercial , Ing.
en Sistemas o afines.
Experiencia de al menos 5 años en jefaturas de grupos de call center, atención al cliente vía call center, manejo de base de datos.
Horarios fijos de oficina de lunes a viernes.
sueldo base más variable por cumplimiento de objetivos, beneficios de ley, y beneficios propios de la empresa.
Competencias
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Perchero Y Cajeros Puembo

¡Únete a nuestro equipo como Perchero/a y construye tu futuro en el retail! Importante supermercado está buscando personas dinámicas, responsables y con gana...


Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Seguridad. Pifo

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Debe contar con la credencial del curso de reentrenamiento avalado por el Ministerio del interior. CON SOLIDOS CONOCIMIENTOS ...


Labovida - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo Turno Mañana

Empresa de turismo solicita operador de call center medio tiempo desde la mañana para citar, no cobranzas, no venta. solicitamos a personas comprometidas, co...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo

Empresa de turismo solicita operador de call center medio tiempo desde la mañana para citar, no cobranzas, no venta. solicitamos a personas comprometidas, co...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T20:06:38.956Z