Gestores Call Center Cobranza Cooperativa

Gestores Call Center Cobranza Cooperativa
Empresa:

Br Internacional


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada de bancos y cooperativas

REQUISITOS:
• Mayor de edad
• Bachiller o con estudios universitarios incompletos/egresados - NO ESTUDIANDO ACTUALMENTE
• Experiencia Call Center de Cobranza nacional o ventas
• Disponibilidad completa de tiempo para trabajar en horarios rotativos y horas extra
• Habilidad de digitación - comunicación - fluidez verbal - vocalización
• Trabajo bajo presión y por cumplimiento de meta

OFERTAMOS:
- Beneficios de ley
- Pago mensual: fijo + horas extra + bono de cumplimiento por meta mensual superada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestores Call Center Cobranza Cooperativa
Empresa:

Br Internacional


Asistente Sac- Servicio Al Cliente Importación

!Te estamos buscando a ti, para ser nuestro centro de operación con nuestros clientes en todos los procesos de importaciones! Deberás cumplir con los tiemp...


Desde Multicourier - Pichincha

Publicado a month ago

Agentes Call Center Movistar

CALL CENTER MOVISTAR (PROVEEDOR) QUITO NORTE SOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFONICO Descripción de la Oferta de Trabajo ACTUALIZACION DE PLANES MOVILES MOVISTA...


Desde Richport - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atencion Al Cliente

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Comercial

Estamos en la búsqueda de Asesor comercial supervisores y gerentes para manejo de personal por expansión de nuevas sucursales en Quito y a nivel nacional Ex...


Desde Corporación Monteros - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T20:07:33.844Z