Gestor Telefónico

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Gestores Telefónicos para el área de servicio al cliente.


Brindar soporte, orientación y resolución de problemas a clientes a través de llamadas telefónicas y otros canales de comunicación.

1. Experiencia en servicio al cliente/ indispensable.
2. Habilidades: comunicación asertiva, escucha activa, empatía, paciencia, resolución de problemas. trabajo bajo presión, orientación al cliente y adaptación.
3. Deseable conocimiento en CRM.
4. Manejo de Excel intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oportunidad De Trabajo Call Center (Medio Tiempo)

Los puestos de trabajos disponibles son en el area de TELEMARKETING, realizar llamadas telefonicas a clientes y hacerle invitaciones a eventos publicitarios ...


Traveling Brokers - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona con facilidad de palabra,trabajo bajo presión, responsable ,orientado a resultados y de buena presenc...


Rcontactech - Pichincha

Publicado a month ago

Callcenter

Se requiere personal para el área de callcenter,persona Proactiva con facilidad de palabra, responsable , orientado a resultados , no son ventas , horario de...


Sagittarius Contactcenter - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center - Contratación Inmediata

OFERTA LABORAL Por apertura de nuevas oficinas en el Norte de Quito se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil: Atención...


Corp. Nexaglobal - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T13:27:18.921Z