Gestor De Cobranzas De Call Center

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.
REQUISITOS:
? Manejo De Utilitarios Office.
? Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
? Administrar cartera y su recuperación.
? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
? Analizar e interpretar estados de cuenta.
? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.
COMPETENCIAS:
? Honestidad.
? Lealtad.
? Habilidad numérica.
? Capacidad de análisis.
? Concentración y detallismo.
? Discreción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Meseros/As Polifuncionales

¿Te encanta el mundo de la atención al cliente y tienes experiencia en servicio? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! Estamos buscand...


Foodza Group S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Centralista De Monitoreo De Camaras

Vacante SECTOR NORTE DE QUITO INDISPENSABLE TENER conocimiento en computación (office), redes WhatsApp, web navegación. Requisitos: Edad de 22 a 35 años G...


Spp Panampro - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center

ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigada...


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Counter Internacional

La vendedora de counter internacional es responsable de proporcionar un servicio excepcional al cliente en un entorno de ventas internacional, contribuyendo ...


Ticketsandcare - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T02:06:13.758Z