Gestor De Cobranzas De Call Center

Gestor De Cobranzas De Call Center
Empresa:

Uphone Scc


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.

REQUISITOS:
? Manejo De Utilitarios Office.
? Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
? Administrar cartera y su recuperación.
? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
? Analizar e interpretar estados de cuenta.
? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.

COMPETENCIAS:
? Honestidad.
? Lealtad.
? Habilidad numérica.
? Capacidad de análisis.
? Concentración y detallismo.
? Discreción.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranzas De Call Center
Empresa:

Uphone Scc


Atención Al Cliente Comercial

Estamos en la búsqueda de Asesor comercial supervisores y gerentes para manejo de personal por expansión de nuevas sucursales en Quito y a nivel nacional Ex...


Desde Corporación Monteros - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Call Center Movistar

Estamos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS para unirse a nuestro equipo de call center en la ciudad de Quito. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Ventas de MIGRACIO...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center Movistar

Estamos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS para unirse a nuestro equipo de call center en la ciudad de Quito. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Ventas de MIGRACIO...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Telefónico Movistar

Estamos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS para unirse a nuestro equipo de call center en la ciudad de Quito. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Ventas de MIGRACIO...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T08:23:51.489Z