Gestor De Cobranza (Call Center)

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
- Ser mayor de edad.
- Tener la cédula de mayor de edad, vigente, que no esté caducada.
- Facilidad de palabra / Habilidad de negociación.
- Buen manejo de computadora.
- Residir en Quito.
OFRECEMOS:
Salario fijo $400 + Comisiones + Bonos Propios de la Empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Area De Call Center

buscamos personal para el área de call center, esta es únicamente agentamiento de citas. para esta no se necesita experiencia ya que se brinda capacitacion. ...


Natural Solutions Se - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

BPO STRATEGY Líder en el Sector de servicios y estrategias empresariales Somos una empresa que desarrolla soluciones estratégicas que apoyan la gestión come...


Bpo Estrategy - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Call Center - Contratación Inmediata

OFERTA LABORAL Por apertura de nuevas oficinas en el Norte de Quito se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil: Atención...


Corp. Nexaglobal - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente // Call Center Quito

*EDUCACION -Bachiller -Carrera como Comercio Exterior o afines *REQUISITOS -Tiempo completo -Experiencia mínimo de 1 año *HABILIDADES DE COMUNICACION *D...


Armables 3D - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T14:04:25.834Z