Gestor De Cobranza (Call Center)

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional centrada en Cobranzas, requiere unir a su equipo de trabajo, Personal Operativo de Call Center, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad.
- Tener la cédula de mayor de edad.
- Buen Manejo de Computadora.
- No se requiere experiencia previa.
Salario fijo $400 + Comisiones + Bonos Propios de la Empresa

IMPORTANTE
- Residir en Quito.
- Buena Presencia.
- Comunicación & Negociación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Almacén Quito

Requisitos Bachiller Experiencia de al menos 1 año en venta interna, en un local comercial a punto de venta, atención al cliente. Competencias Trabajo en e...


Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos Comerciales / Atención Al Cliente Y Post Venta

Compañía en Quito Requiere mujeres y hombres con o sin experiencia comercial para ser contratado de forma inmediata y desempeñar funciones en: Ventas, post v...


Sermeraki Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Y Servicio Al Cliente Norte De Quito

Empresa ecuatoriana dedicada a la educación solicita contratar por apertura de nueva sucursal al norte de la ciudad de quito hombres y mujeres de entre 18 a ...


New English World - Pichincha

Publicado a month ago

Mesera

se necesita contratar una persona con disponibilidad de tiempo para trabajar de mesera polifuncional que sea puntual y responsable con su trabajo el horario ...


Samdo - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T08:06:02.387Z