Gestor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

COBROFAST CIA. LTDA. empresa de recuperación de cartera, se encuentra en la búsqueda de Gestores de Cobranza para Call Center para la ciudad de Quito.

Requisitos:

Experiencia previa de al menos 1 año en empresas de recuperación de cartera. Manejo de carteras de casas comerciales e instituciones financieras.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación al logro de metas y resultados.
Disponibilidad inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Y Atención Al Cliente

Oportunidad Laboral: Atención al Cliente y Call Center Estamos ofreciendo 5 vacantes para el puesto de atención al cliente y call center en nuestra empresa...


Nexa Global - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica, orientada al clien...


Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

BPO STRATEGY Líder en el Sector de servicios y estrategias empresariales Somos una empresa que desarrolla soluciones estratégicas que apoyan la gestión come...


Bpo Estrategy - Pichincha

Publicado a month ago

Intérprete De Chino

Importante: Residir en Quito. Función principal: Traducción oral del idioma chino al español y viceversa. Funciones secundarias: Actividades administrativas...


Fydi - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T17:31:51.043Z