Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Buscamos un gerente de operaciones altamente calificado y experimentado para supervisar y optimizar todos los aspectos de nuestras operaciones.

Responsabilidades
• Coordinar las operaciones diarias de todas las áreas del negocio.
• Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
• Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes
• Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores
• Organizar y supervisar los turnos y horarios
• Contratación de personal
• Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
• Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
• Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
• Gestionar la buena imagen del restaurante y satisfacción de los clientes
• Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
• Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir desperdicios y gastos innecesarios
• Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
• Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
• Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones
• Establecer objetivos, KPl's, cronogramas, políticas y procedimientos
• Proporcionar una comunicación bidireccional y fomentar un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo.
• Informe de gestión sobre resultados de ventas y productividad

Requisitos y habilidades
• Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar
• Tener habilidades de gestión financiera
• Graduado en Administración de Empresas, hospitalidad, gestión hotelera, escuela de cocina o carreras afines
• Conocimiento práctico de programas informáticos (MS Office, software de gestión de restaurantes, sistema contable y de restaurante)
• Capacidad para detectar y resolver problemas de manera eficiente.
• Saber delegar múltiples tareas
• Habilidades de comunicación y liderazgo
• Actualizado con las tendencias y mejores prácticas en alimentos y bebidas.
• Capacidad para gestionar personal y alcanzar objetivos financieros.
• Orientado al cliente y con espíritu de servicio.
• Liderazgo y motivación
• Comunicación efectiva
• Servicio al cliente
• Resolución de problemas
• Organización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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