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Detalles de la oferta

Continental AG, conocida como Continental AG, es una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior.

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y de gran tamaño para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. ¡Estamos buscando un Gerente Administrativo experimentado y apasionado para que se una a nuestro equipo! Como Gerente Administrativo, supervisarás las operaciones de soporte diario de nuestra empresa y planificarás los procedimientos administrativos más eficientes.

También liderarás un equipo de profesionales para completar una variedad de tareas y deberes administrativos en diferentes departamentos. Responsabilidades. Planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas administrativos.
Asignar responsabilidades y espacio de oficina.
Evaluar el rendimiento del personal.
Proporcionar orientación y asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia.
Garantizar el flujo adecuado y fluido de información dentro de la empresa.
Gestionar horarios y plazos.
Comprar material nuevo según sea necesario. Cualificaciones. 3 años de experiencia como Gerente Administrativo.
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas.
Experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones.
Dominio de MS Office.
Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas.
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Licenciatura en administración de empresas o campos relacionados.3 años de experiencia como Gerente Administrativo.
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas.
Experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones.
Dominio de MS Office.
Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas.
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Licenciatura en administración de empresas o campos relacionados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:48:22.300Z