Ejecutivos De Cobranzas (Quito)

Detalles de la oferta

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas.
Requisitos:

1.
Experiencia de 1 año en cobranzas telefónicas de carteras financieras (morosidad de 1 año en adelante)
2.
Conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación
3.
Disponibilidad de horarios.
4.
Bachiller

Ofrecemos sueldo competitivo, comisiones, beneficios de ley y propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Crédito

*Crédito Vehicular* ¡Únete a Nuestro Equipo como Especialista en Financiamiento Vehicular! Estamos buscando profesionales apasionados por la industria auto...


Nexa Global Corp - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Cayambe

Misión del cargo : Promocionar ,asesorar y colocar los productos,servicios financieros y no financieros institucionales. Formación académica: Tercer nivel ...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarr...


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranzas

COMPAÑÍA DE SEGUROS REQUIERE CONTRATAR UN EJECUTIVO DE COBRANZAS ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O AFINES EXPERIENCIA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA, ...


Sweaden Compañia De Seguros - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T08:59:30.820Z