Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1.
Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.
2.
Disponibilidad de horarios.
3.
Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.
4.
Bachiller
5.
Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Crédito

*Crédito Vehicular* ¡Únete a Nuestro Equipo como Especialista en Financiamiento Vehicular! Estamos buscando profesionales apasionados por la industria auto...


Nexa Global Corp - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Crédito Cayambe

Misión del cargo : Promocionar ,asesorar y colocar los productos,servicios financieros y no financieros institucionales. Formación académica: Tercer nivel ...


Cooprogreso - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarr...


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranzas

COMPAÑÍA DE SEGUROS REQUIERE CONTRATAR UN EJECUTIVO DE COBRANZAS ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD O AFINES EXPERIENCIA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA, ...


Sweaden Compañia De Seguros - Pichincha

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-21T08:06:22.027Z