Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.

2. Disponibilidad de horarios.

3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.

4. Bachiller

5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Cobranza

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y ca...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Inversiones

Importante Institución Financiera desea contratar oficiales de Inversiones con capacidad de persuasión o convencimiento que cumpla con las siguientes caracte...


Desde Altiroexpress S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Junior

experiencia en: Recuperación de carteras Manejo de Excel básico Facilidad de Comunicación Con o Sin Experiencia ofrecemos: Sueldo base Estabilidad laboral Al...


Desde Estudio Juridico Logroño Roman - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranzas Freelance

Nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de cobranzas, únicamente para la ciudad de QUITO, con EXPERIENCIA COMPROBADA, en recuperación, negociación y ela...


Desde Intercobranzas - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:06:41.136Z