Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.

2. Disponibilidad de horarios.

3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.

4. Bachiller

5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Con Experiencia

Buscamos talento, ¿eres tú? Recapt, desea que seas parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Cobranza de entidades financieras por Call Center. Función 1. G...


Recapt S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas (Quito)

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas....


Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Credito Quito

Por apertura de Nueva Sucursal estamos en la búsquedas de talento para el área comercial. Eres decidido, tienen capacidad de negociacion, buena actitud, bu...


American Car - Pichincha

Publicado a month ago

Gestores Telefónicos Cobranza

Nos encontramos en la búsqueda de Gestores Telefónicos de Cobranza, Bachilleres, de preferencia con experiencia desde 6 meses en área de cobranzas y Call Cen...


Corpogestion - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:30:34.352Z