Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.

2. Disponibilidad de horarios.

3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.

4. Bachiller

5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Oficial De Inversiones

Importante Institucion Financiera desea contratar oficiales de Inversiones con experiencia en la captación de ahorros o inversiones, minimo con 4 años de exp...


Desde Altiroexpress S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Cartera Y Cobranza

1. Realizar proceso de recuperación de cartera. 2. Confirmar ingresos de facturas de clientes Quito, y dar seguimiento para su contabilización. 3. Generar, r...


Desde Tonicomsa S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Facturación Y Cobranzas

Multiapoyo, importante Bróker de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Pasante de Facturación y Cobranzas  para la ciudad de Quito. Estudios en curso de...


Desde Multiapoyo - Pichincha

Publicado a month ago

Oficial De Inversiones

Importante Institución Financiera desea contratar oficiales de Inversiones con capacidad de persuasión o convencimiento que cumpla con las siguientes caracte...


Desde Altiroexpress S.A.S - Pichincha

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-21T13:59:47.762Z