Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzasRequisitos:1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.2. Disponibilidad de horarios.3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.4. Bachiller5. Muy buena actitudBeneficios:Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Director Financiero - Empresa De Energía

EMPRESA DE ENERGIARequiere - Director Financiero con énfasis en Planificación Financiera y Control de Presupuestos1. Líder estratégico del área financiera y ...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Cobranza

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y cast...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Para Cayambe

Te gustan las ventas?Demuestra tus habilidades siendo parte de AmericancarFinanciamiento Cia.Ltda, Lideres en Financiamiento Vehicular. Genera altos ingresos...


Desde American Car - Pichincha

Publicado a month ago

Cajeras (Inka Burger)

Heyyy!!! esta oportunidad es para ti, madre soltera que el medio te discrimina por tu edad y situación, importante empresa del sector alimenticio INKA BURGER...


Desde Inka Burger - Pichincha

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-01T20:07:35.273Z