Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotros

Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzas

Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.

2. Disponibilidad de horarios.

3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.

4. Bachiller

5. Muy buena actitud

Beneficios:
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Cobranza

Se requiere personal para laborar en cobranza en call center, se requiere personal con o sin experiencia pero si deseamos contratar personas con ganas de tra...


Kale - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza Junior

experiencia en: Recuperación de carteras Manejo de Excel básico Facilidad de Comunicación Con o Sin Experiencia ofrecemos: Sueldo base Estabilidad laboral Al...


Estudio Juridico Logroño Roman - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas

Estimados la empresa CobroFast, se encuentra en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER, para la ciudad de Quito. Experiencia previa de al menos 1 a...


Cobrofast - Pichincha

Publicado 25 days ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center Quito

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigad...


Bangara - Pichincha

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-24T12:31:13.500Z