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Atención Al Cliente

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Ejecutivos De Call Center/Movistar

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Detalles de la oferta

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica de los clientes.CONOCIMIENTOS DEL CARGO:-Telemarketing-Ventas por Call Center-Cierres efectivosFUNCIONES DEL CARGO-Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes : Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y vendiendo productos o servicios.-Ventas y Promociones : Presentar y vender productos o servicios, informando a los clientes sobre promociones y descuentos.-Actualización de Datos : Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).HABILIDADES-Comunicación Efectiva-Persuasión y Negociación-Resiliencia-Habilidades Informáticas-Escucha activaEXPERIENCIA:¡MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS!MODALIDAD DEL TRABAJO:Trabajo presencial de Lunes a Viernes con con horario en la mañana y tarde, entre cuatro a seis horas laborales.BENEFICIOS:-Sueldo Base + Comisiones-Incentivos Semanales y Mensuales-Herramientas tecnológicas y de información-Excelente ambiente laboral-Oportunidades de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


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