Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center

Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center
Empresa:

Tim Consulting


Detalles de la oferta

Responsabilidad:Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por los cedentes.Formación:Bachiller o estudiante universitario en carreras como: Administración, Economía, Banca y Finanzas.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en cargos de call center, en áreas de cobranzas de entidades financieras, manejando cobranzas alta mora.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center
Empresa:

Tim Consulting


Director Financiero - Empresa De Energía

EMPRESA DE ENERGIARequiere - Director Financiero con énfasis en Planificación Financiera y Control de Presupuestos1. Líder estratégico del área financiera y ...


Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Cobranza

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y cast...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Crédito Para Cayambe

Te gustan las ventas?Demuestra tus habilidades siendo parte de AmericancarFinanciamiento Cia.Ltda, Lideres en Financiamiento Vehicular. Genera altos ingresos...


Desde American Car - Pichincha

Publicado a month ago

Cajeras (Inka Burger)

Heyyy!!! esta oportunidad es para ti, madre soltera que el medio te discrimina por tu edad y situación, importante empresa del sector alimenticio INKA BURGER...


Desde Inka Burger - Pichincha

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-01T20:05:55.203Z