Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Cantec


Detalles de la oferta

CANTEC se encuentra en la búsqueda Ejecutivos de Call Center para unirse a nuestro equipo en Quito, Gye y Portoviejo. En este puesto, estarás trabajando en el área de Servicio al Cliente, Comercial y Cobranza.Como Ejecutivo de Call Center, tu función principal es:1. Responder al consumidor2. Realizar llamadas salientes3. Procesar pedidos y pagos4. Hacer seguimiento de leads5. Investigar el mercado y analizar métricas6. Gestionar y actualizar bases de datosRequisitos:BachillerExperiencia en Call Center de 6 meses. DESEABLECompetencias:* Habilidad de comunicación* Trabajo en equipo* Enfoque a resultados * Persuasión y negociación* Actitud de Servicio * Escucha activa.Beneficios:* Pago mensual* Comisión* Beneficios empresariales* Jornada Parcial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Cantec


Asistente Administrativa - Call Center

Se requiere para el sur de Quito una persona para atención al cliente y manejo de call center:* Experiencia en el sector de la salud * 1 - 2 años de experien...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

Se busca personal para centro de atención telefónica, ofreciendo un ambiente laboral óptimo, bonificaciones y otros beneficios legales.Se ofrece crecimiento ...


Desde Multitech - Pichincha

Publicado a month ago

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefonico

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quitoes necesario tener experiencia en atención al clientetrabajo bajo presión tiempo parcial ca...


Desde Publishcoorp - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T16:14:28.431Z