Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE COMPRAS

FORMACIÓN: * Finanzas / Administración EXPERIENCIA: * 1 año en procesos de compras COMPETENCIAS: * Analítica y Numérica * Negociación * Enfoca...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 20 days ago

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 18 days ago

ASISTENTE AUDITORIA INTERNA

PERSONAL PARA QUITO (PARA AREA EL TINGO) Se requiere Asistente de Auditoría Interna. * Experiencia: 1 año * Título: Contador Público, Ing. en Auditoría...


Desde Corporación Aldía - Pichincha

Publicado 13 days ago

EJECUTIVAS DE CALL CENTER

EJECUTIVAS DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EJECUTIVO CALL CENTER
Un ejecutivo de Call Center atiende a un centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos en cuanto al crédito directo de la compañía. Su principal enfoque es el de la generación y la recepción de llamadas, cubriendo los requerimientos de los establecimientos afiliados, gestión de ingreso de nuevos clientes, solución de problemas; atención al cliente y gestión de campañas implementadas.
De preferencia con experiencia en intangibles: Seguros, Tarjeta de Crédito, Crédito de consumo y similares.
Edad: entre 20 a 35 años
Sueldo: Básico más comisiones
Nivel educativo requerido: Bachiller
Horarios: Rotativo- Indispensable facilidad para trabajar en horarios de Centro Comercial

Lunes a Viernes 08h30 a 17h30
Lunes a Viernes 17h00 a 21h00 y Sábado y Domingo 11h00 a 21h00

Competencias a desarrollar
? Gestión e ingreso de nuevos clientes.
? Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la división.
? Atender a los establecimientos afiliados en cuanto a requerimientos del crédito.
? Atención al cliente


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 409

Horario: ROTATIVOS-incluidos fines de semana

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
EJECUTIVAS DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-06T21:17:41.840Z