Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes de call center

Buscamos personal con experiencia en call center en el área de atención al cliente para carteras financieras vencidas y castigadas. Requisitos: Bachiller ...


Desde COMMU & SERVICES S.A.S - Pichincha

Publicado 4 days ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Contact Center - Asesor Telefónico

¡¡¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Se parte de nuestra empresa, estamos en la búsqueda de ejecutivos comerciales, con o sin experiencia para GUAYAQUIL que sea didácti...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Contact Center (Asesores Comerciales)

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! MOVIL2GO está en la búsqueda de Asesores Comerciales Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•Base salar...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

EJECUTIVAS DE CALL CENTER

EJECUTIVAS DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EJECUTIVO CALL CENTER
Un ejecutivo de Call Center atiende a un centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos en cuanto al crédito directo de la compañía. Su principal enfoque es el de la generación y la recepción de llamadas, cubriendo los requerimientos de los establecimientos afiliados, gestión de ingreso de nuevos clientes, solución de problemas; atención al cliente y gestión de campañas implementadas.
De preferencia con experiencia en intangibles: Seguros, Tarjeta de Crédito, Crédito de consumo y similares.
Edad: entre 20 a 35 años
Sueldo: Básico más comisiones
Nivel educativo requerido: Bachiller
Horarios: Rotativo- Indispensable facilidad para trabajar en horarios de Centro Comercial

Lunes a Viernes 08h30 a 17h30
Lunes a Viernes 17h00 a 21h00 y Sábado y Domingo 11h00 a 21h00

Competencias a desarrollar
? Gestión e ingreso de nuevos clientes.
? Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la división.
? Atender a los establecimientos afiliados en cuanto a requerimientos del crédito.
? Atención al cliente


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 409

Horario: ROTATIVOS-incluidos fines de semana

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
EJECUTIVAS DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T06:34:04.915Z