una COORDINADORA DE MARKETING con experiencia en marketing B2B, quien será responsable de elaborar, diseñar, planificar y ejecutar el PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING para el año 2025.
Sus funciones serán:
• Establecer el presupuesto para la ejecución del PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING 2025.
• Elaborar y ejecutar campañas de marketing, publicidad y promoción para aumentar la visibilidad de la empresa y la venta de productos y servicios.
• Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades y preferencias de nuestros clientes, así como para evaluar la competencia y las tendencias del mercado potencial.
• Crear, diseñar y publicar contenido informativo y comercial de calidad en los diferentes canales de marketing digital, tales como sitio web; LinkedIn, Tiktok; Facebook y otros.
• Construir, gestionar y moderar comunidades virtuales que incrementen la generación de leads.
• Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la marca así como también generar clientes potenciales y fidelizar clientes actuales.
• Establecer estrategias y técnicas de marketing en buscadores para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web en los resultados de búsqueda.
• Elaborar y diseñar elementos visuales y herramientas comerciales para promocionar los productos y servicios en los diferentes canales de venta.
• Analizar y determinar nuevos y eficaces canales comerciales, para llegar a los clientes objetivo y maximizar las ventas comerciales.
• Establecer y aplicar actividades BTL con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios.
• Implementar un CRM que permita a la empresa almacenar y organizar la información de los clientes, así como realizar un seguimiento de sus interacciones.
• Medir y evaluar el rendimiento de las estrategias y campañas de marketing aplicadas, utilizando métricas clave, como el retorno de la inversión (ROI).
Requisitos importantes:
• Licenciatura en marketing o afines
• 2 - 3 años de experiencia en marketing estratégico/gestión de marca.
• Habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Excelente manejo de todas las plataformas de redes sociales.
• Capacidad para gestionar múltiples prioridades.
• Conocimiento y manejo estratégico de Google analitics; Google ads; Meta Ads, SEO/SEM.
• Excelente experiencia en el manejo de herramientas de diseño gráfico tales como Adobe Photoshop.
Habilidades requeridas:
• Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, gestión del tiempo, pensamiento estratégico, atención al detalle, conocimiento tecnológico y de software.
Ofrecemos:
• Sueldo más beneficios de ley, acorde al mercado y experiencia.
• Capacitación constante.
• Plan de Carrera.
• Excelente ambiente laboral.
• Autonomía y respaldo en la gestión.
Las personas que cumplen con este perfil por favor enviar su CV poniendo en asunto: COORDINADORA DE MARKETING al correo electrónico: ******