Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño,trabajaen la UTPL.
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- Elaborar el plan operativo correspondiente a su centro en coordinación con el Coordinador Zonal y alineado a las estrategias institucionales.
- Gestionar el plan de captación de estudiantes nuevos (captación, matrícula, seguimiento y cierre) y plan de retención de estudiantes antiguos.
- Gestionar los requerimientos presentados por los estudiantes y coordinar con las instancias que correspondan hasta su solución y respuesta.
- Ejecutar, realizar seguimiento y evaluar los resultados obtenidos en el plan operativo aprobado, realizando los ajustes necesarios para su consecución.
- Proponer e implementar estrategias que consoliden la presencia institucional en el medio.
- Generar informes periódicos de su gestión comercial y administrativa y proponer acciones de mejora para su implementación.
- Coordinar y gestionar el cuidado y mantenimiento de la infraestructura y activos de las instalaciones a su cargo
- Coordinar y ejecutar la logística de evaluaciones y eventos que se realicen en el centro.
- Representar a la Universidad en los eventos a los que ha sido convocado o, en delegación de las autoridades
- Realizar otras tareas, que, de acuerdo a su cualificación profesional y responsabilidades, le sean encomendadas por sus superiores.
. Requisitos:
- Título de tercer nivel en: Administración o áreas afines
- 1 a 3 años en funciones similares
- Disponibilidad de horario
Conocimiento Técnico Funcional en:
- Técnicas de ventas y negociación
- Planeación estratégica y operativa
- Normativa gubernamental e institucional en ámbito de la educación superior
- Manejo actualizado de programas informáticos: excel, powerpoint, Word
. Beneficios:
- Contrato laboral indefinido con 90 días prueba.
- Seguro médico familiar
- Nivel competitivo de remuneración.
- Uniforme institucional
- Bonificación por cumplimiento